Todos los accidentes automovilísticos son traumáticos. Cuando un tractor-remolque de plataforma masiva, camión de entregas, u otro vehículo comercial está involucrado, la probabilidad de que existan lesiones catastróficas o una fatalidad trágica aumenta drásticamente. Incluso a una velocidad moderada, los accidentes que involucran los semi-camiones, a menudo son devastadores para los conductores y los pasajeros de vehículos más pequeños.

La Experiencia de los Casos Relevantes Cuenta · Nosotros Conocemos los Matices de los Casos de Camiones

Muchos otros factores hacen que los reclamos de accidentes de camiones y los litigios se conviertan en un reto difícil. Los conductores de camiones están capacitados para evitar la admisión de una culpa, y algunos incluso toman medidas para ocultar evidencia crucial. Las compañías de seguros comerciales normalmente envían a un investigador, un re-construccionista de accidentes, y a un ajustador de seguros a la escena de inmediato. Las acciones rápidas e inmediatas de parte de la compañía de seguros, hacen que sea fundamental que usted tenga a un profesional a su lado para proteger y preservar sus intereses.

En Gardner y Rans P.C. en South Bend, Indiana, usted encontrará abogados con amplia experiencia que no se sienten intimidados por la dura oposición, o por la investigación agresiva o litigio. Reclutando los mejores expertos de todos los Estados Unidos, cuando sea necesario, recorremos la distancia para establecer la culpa y recuperar cada dólar que nuestros clientes merecen. Las capacidades probadas por nuestros abogados de Indiana que tratan lesiones personales y muerte injusta abarcan:

  • Los accidentes de camiones causados por diversas formas de negligencia corporativa y de parte del camionero, incluyendo conducir por horas de más, falta de cumplimiento con el mandato federal respecto a los periodos de descanso, conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, y las cargas indebidas o reventones de neumáticos debido a un mantenimiento inadecuado;
  • Preservar todas las pruebas necesarias para litigar adecuadamente su reclamo;
  • Negociaciones y litigio de parte de las víctimas de accidentes de camiones quienes han sufrido lesiones del cerebro y de la médula, pérdida de un miembro, lesiones por aplastamiento, y otros resultados devastadores; y
  • Desafíos complejos planteados por un camionero que huye de la escena del accidente, las afirmaciones falsas de que su error al conducir causó el accidente, las disputas sobre el grado de sus lesiones, y más.

Cualesquiera que sean las circunstancias específicas de su accidente, no existe tiempo que perder para poner a un equipo de abogados dedicados a trabajar para usted. Nosotros preparamos todos los casos tan a fondo como si el caso se fuese a llevar a juicio, aunque reconocemos que un acuerdo oportuno y justo muchas veces es el mejor resultado para usted y su familia.

Hablar con Nosotros no Implica Ningún Costo o Riesgo · Llame al 574-303-6492 en Cualquier Momento

Usted necesita un abogado que conozca las estrategias y tácticas que utilizan las compañías de seguro y sus aseguradores. Usted necesita un bufete de abogados que priorizará sus salud, estabilidad económica y y principalmente su futuro. Para una consulta gratuita, comuníquese con nosotros en Gardner & Rans P.C. ahora. Se habla español.