Dedicados a Buscar la Justicia y la Restauración de la Salud y la Esperanza para las Víctimas de Lesiones

Después de cualquier accidente que haya alterado la vida, los resultados financieros que usted obtenga, y su experiencia total al presentar su reclamo, pueden variar drásticamente basado en los abogados que usted escoja para que lo representen a usted. En Gardner & Rans P.C., localizado en South Bend, Indiana, las necesidades de los clientes vienen primero. Nosotros somos altamente experimentados, prácticos y atentos a sus necesidades e inquietudes. Nuestra misión constante es recuperar cada dólar de indemnización disponible para ayudar a que las víctimas de lesiones personales recuperen la salud, la esperanza y la estabilidad en sus vidas.

Décadas Relevantes de Experiencia · Un Equipo Legal Cohesivo, Hábil

El Abogado Martin J. Gardner ha practicado en las áreas de litigio civil, lesiones personales, y la resolución de conflictos a través del área de Indiana desde el 1987, obteniendo honores como la calificación más alta de revisión entre los compañeros de AV Preeminent de parte de Martindale-Hubbell. * Además de los muchos éxitos logrados como un abogado litigante y negociador, él ha recibido certificación como un mediador civil de parte del Estado de Indiana desde el 1996.

La Abogada Kristy M. Rans es oriunda de South Bend, Indiana, y obtuvo su licenciatura en la Universidad de Purdue y su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso. Ella se ha enfocado en los litigios civiles, litigios por lesiones, y la resolución de conflictos a lo largo de sus 12 años en la práctica. Nuestros abogados asociados, Christopher J. Uyhelji y, también tienen credenciales educativos excepcionales y ramas específicas - incluyendo sus habilidades para la investigación y la escritura legal - que han demostrado ser fundamentales para ejercer con éxito las demandas de los clientes.

Para mayor información sobre los antecedentes individuales de nuestros abogados, los logros y asociaciones, por favor, siga estos enlaces para poder ver sus perfiles:

Personal

Cuando usted acude a Gardner y Rans P.C., hablará directamente con un abogado atento y con experiencia sobre las circunstancias de su caso, sus derechos, y todas las opciones legales. Si seguimos su caso, usted siempre podrá contactar a su abogado cuando sea necesario. También se beneficiará de los esfuerzos que realizan los paralegales certificados y los asistentes legales quienes le dan prioridad a la precisión, la eficiencia y dan el máximo en servicio al cliente en todo momento.

Hable Abiertamente con un Abogado Hoy · Reciba una Consulta Gratuita, Sin Riesgo

Si usted ha sufrido lesiones severas debido a un accidente que usted no causó y que ocurrió cerca del área de South Bend, Mishawaka, Granger, Elkhart, La Porte, o cualquier otra comunidad de Indiana, por favor, no sufra, ni espere o se preocupe. Por favor, no arriesgue la negociación por su cuenta con una compañía de seguro ni tampoco llegue a un acuerdo por mucho menos de lo que merece. En cambio, llame al 574-303-6492 o envíenos un correo electrónico lo más pronto posible. Se habla español.

* AV Preeminent y BV Distinguiswhed son marcas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos de certificación de Martindale-Hubbell, y las normas y políticas. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión de parte de los compañeros. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros de la barra y el poder judicial. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.