A veces, se requiere un Esfuerzo en Equipo para Asegurar un Resultado Exitoso para su Cliente

En Gardner y Rans, nos enfocamos en poner las necesidades de nuestros clientes primero. Como abogado, usted tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible para asegurarse de que sus clientes reciban el mejor resultado posible - y a veces eso significa dirigirse a otro abogado o bufete de abogados para recibir ayuda.

Acogemos las referencias de parte de otros abogados, y también estamos dispuestos a co-asesorar con usted y su empresa. Entendemos que no todas las empresas cuentan con un abogado de lesiones personales en su personal, y algunos casos presentan complejidades que sólo se pueden resolver mediante el trabajo conjunto. Los arreglos para un co-abogado pueden consistir en la ayuda proporcionada por nuestra firma como co-asesor, ayudando con ciertos aspectos del caso de su cliente, o simplemente consultando con usted sobre el caso. Nosotros también podemos proporcionar servicios legales completos que lleven hasta y durante el juicio y podemos ayudarle con la apelación o el manejo de una apelación.

Las razones para llegar a nosotros son variadas. Tal vez usted necesita un equipo más grande, con un personal que pueda acomodar el tiempo y el esfuerzo que se necesita para litigar un caso, necesita más recursos económicos para financiar el caso, o necesita ayuda con la investigación jurídica y la reunión informativa. Tal vez usted simplemente desea trabajar con alguien que tiene más experiencia en un área particular de la ley. Cualquiera que sea la razón, tenemos la experiencia, el personal y la tecnología para asegurar que sus clientes tengan la mejor posibilidad de un resultado favorable.

Nuestra oficina en South Bend, Indiana se enfoca en casos de lesiones personales incluyendo; pero sin limitarse a:

  • Accidentes Automovilísticos
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes Automovilísticos cuando Sin Seguro/Insuficiente Seguro
  • Accidentes en el Area de Construcción
  • Reclamos de Responsabilidad en los Locales
  • Mordeduras de Perro
  • Productos Defectuosos
  • Lesiones del Cerebro y de la Médula Espinal
  • Electrocución y Lesiones por Quemaduras

Dado que un gran número de nuestros casos se originan en las referencias de parte de otros abogados, nos sentimos muy orgullosos de aceptar referencias de parte de otros compañeros, y ser co-consejeros de los arreglos, ya que nos permiten ayudar a los clientes que lo necesitan, y también a desarrollar nuestra relación con otros colegas y miembros del Colegio de Abogados. Nuestra experiencia y trayectoria de éxitos hablan por sí mismos. A veces eso es lo que se necesita para proporcionarle a su cliente con el mejor resultado posible.

¿Quisiera saber más sobre nuestras referencias o arreglos para un co-abogado? Si es así, por favor comuníquese con nuestra oficina legal en South Bend, Indiana al 574-303-6492. Tenemos mucho interés en trabajar con usted.